Samsung está trabajando en un sucesor del Galaxy J5 desde el año pasado. El J5 (2016) hasta la fecha ha sido visto entrando en la India para realizar pruebas. En esa ocasión nos enteramos que luce una pantalla táctil de 5,2 pulgadas.
Y ahora tenemos una lista de sus características más importantes a echar un vistazo a cortesía de un punto de referencia que alguien ha puesto un prototipo del Galaxy J5 (2016) a través.
La pantalla de información en GFXBench revela que el dispositivo tiene una resolución de 720p, una cámara trasera de 12 o 13 MP con flash LED, una cámara frontal de 5 MP, 2 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento incorporado. Es impulsado por chipset Qualcomm Snapdragon 410, que viene con un 1,2 GHz de cuatro núcleos de CPU Cortex-A53. Se ejecuta Android 5.1.1 Lollipop.
Así que esto significa que la próxima generación J5 tendrá una pantalla ligeramente más grande y más memoria RAM en comparación con su predecesor, mientras que el resto de las especificaciones han permanecido casi iguales. Al igual que el J5 original, el nuevo debe tener un precio muy razonable.
Filtrado diagrama de LG G5 muestra nuevo diseño, botones de volumen en el lado