El Sony Xperia Z4 es uno de los menos probables anuncios esperados para ser visto en el MWC de unas semanas a partir de ahora, a juzgar por la falta de información concreta sobre el dispositivo. Una fuga reciente en red social china Weibo, podría obligarnos a repensar esa posición.
Un par de paneles frontales han aparecido en imágenes que revelan datos interesantes sobre el próximo buque insignia, y sugiriendo su lanzamiento a punto. Los cambios revolucionarios están fuera de la cuestión, pero se observan algunos cambios de diseño.
Más notablemente, la cámara frontal y sensores de luz / proximidad ambientales han intercambiado posiciones. Los biseles aparecen ligeramente más delgado que los de la generación anterior, pero si el lenguaje de diseño de Sony que se debe seguir, el marco exterior se añaden unos milímetros más a la huella.
En un movimiento lejos del Xperia Z3 y de vuelta al Xperia Z2 los altavoces se han colocado de nuevo detrás de ranuras finas en los bordes del panel. HTC One (M9) fue revelado recientemente con un diseño similar.
No hay información adicional en el hardware, pero las especificaciones del producto de gama alta que prevalece del año incluye un Snapdragon 810 SoC, y 4 GB de RAM. Tamaño de la pantalla será en cualquier lugar entre 5,2 y 5,5 pulgadas y quizás ambas resoluciones Full HD y QHD estará disponible.
De cualquier manera, la espera para el Mobile World Congress es ahora aún más emocionante.