Samsung SM-W2016 es un teléfono plegable con poder cerca de S6

Samsung SM-W2016 es un teléfono plegable con poder cerca de S6
__SOURC_NET__

¿Qué pasa si el Galaxy S6 murió y se reencarnó en una época anterior, una donde todavía gobernaban teléfonos plegables? Puede sonar como fan fiction, pero TENAA simplemente certificó tal dispositivo - el Samsung SM-W2016.

La tapa de teléfono cuenta con un cristal trasero con las curvas de la parte que evocan el S6 edge. Tiene dos pantallas idénticas (una fuera la tapa, una interior) - de 3.9" Super AMOLED con 768 x 1,280px resolución (383ppi).

Eso es menos impresionante que lo que ofrece el S6, pero el SM-W2016 mide 120,4 x 61 x 15,1 mm, no está mal para una almeja. Pesa 204g que son más de lo que esperábamos, aunque.

De todos modos, el rendimiento no se ve comprometida con un procesador octa-core (supuestamente el Exynos 7420 sí mismo) con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El teléfono funciona con Android 5.1 Lollipop (Samsung está aún por dar el salto a Marshmallow).

Al igual que la pantalla, el departamento de cámara ha sido degradado. Hay una cámara principal de 8MP/1080p en la parte posterior (con un sensor de frecuencia cardíaca) y una cámara de 5MP selfie. Estoy bastante seguro de que con un tirón puede utilizar la cámara en la parte posterior para selfies también, pero por qué no.

El teclado T9 debajo de la pantalla trae mucha nostalgia, pero por encima de ella es lo que parece un botón de cambio de SIM, lo que sugiere que este es un teléfono de doble SIM.

A principios de este año vimos otros teléfonos plegables con Android - la carpeta del Galaxy y el LG Wine. El Samsung SM-W2016 es más poderoso que sea, pero lo más probable es que nunca verá la distribución global (los dos nunca lo hicieron).


Sony Xperia Z3+ lanzado oficialmente en Estados Unidos

Supuesto sucesor del Samsung Galaxy A7 recibe certificación Bluetooth

comments powered by Disqus