Después de realizar un pedido hay que conectar iPhone mediante un cable USB al ordenador e iniciar programa iTunes. Luego se ejectuará actualización y el teléfono se desbloqueará. Después de liberar un iPhone, se puede utilizarlo con tarjetas de cada red en todo el mundo.
!Recuerda! Este servicio está predestinado solamente para iPhone de la red AT&T (Iusacell, Nextel, Unefon) México. Si su iPhone funciona con otra red haz click aquí.
Si no sabe con que red originalmente funciona su iPhone puede verificarlo aquí: Verifica un iPhone.
comentarios
2022-02-04 09:12:23 Mijail
Liberar iPhone Xs max - De principio no creí que funcionara, perocomo tenían pago por PayPal pensé que podía recuperar mi dinero, entonces hice mi solicitud y para mi grata sorpresa a los 6 días mi celular fué desbloqueado Si cumplen con lo que dicen y los recomiendo 100%, estoy super satisfecho y feliz
2021-02-15 22:24:29 Marco
Liberar iPhone 11 Pro Max - Súper confiable, todo funcionó sin problemas, tardo 1 semana
2021-02-08 14:59:22 Julio Abel
Liberar iPhone 11 Pro - Fue un poco tardado pero al final del día se hizo el trabajo. Lo recomiendo 100% por precio y servicio.
2020-10-06 00:30:02 Enrique
Liberar iPhone 11 - Perfecto creo que se desbloqueo aunque no recibí ningún mensaje como dice la descripción si me acepto otro chip Gracias
2020-05-29 08:39:36 Zayda Isela
Liberar iPhone Xs - Perfecto si quedo rápido y jala al 100 muy recomendable
2020-01-10 16:25:32 Jaime
Liberar iPhone 11 - Excelente servicio. Súper rápido.
2019-11-14 23:58:57 Juan Carlos
Liberar iPhone 11 - Excelente servicio
2019-11-11 16:13:20 Harald Uriel
Liberar iPhone 11 Pro Max - easy, fast, I love you guys
2019-10-24 18:31:37 Luis
Liberar iPhone Xs max - Excelente resultado fue más rápido de lo esperado gente responsable y confiable
2019-05-13 19:07:39 carlos
Liberar iPhone XR - El desbloqueo funcionó perfecto, solo el tiempo fue 10 días laborables pero la final quedó
2018-11-08 06:28:59 Jaqueline
Liberar iPhone Xs max - Súper rápida respuesta, y quedó desbloqueado mi teléfono. ¡Gracias