Liberar Samsung S5 Active

Para el teléfono Samsung S5 Active están disponibles a su elección las siguientes opciones de eliminación de bloqueo de sim. Si usted no sabe qué opción utilizar, póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a escoger el producto más adecuado para su teléfono.

Selecciona la red


LIBERAR Samsung S5 Active

 

El último comentario sobre el desbloqueo

  • Excelente ,,pensé que esto no funcionaria pero ahora mi teléfono esta liberado... Thank you

    Ana araceli - 2015-02-03 12:15:34

¿ Cómo introducir el código al teléfono Samsung S5 Active ?


El código para liberar Samsung S5 Active se puede introducir de 3 formas:

1. Encienda Samsung S5 Active con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. El teléfono debería pedir el código de desbloqueo.
3. Cuando pedirá el código de liberación (código de desbloqueo o código de red o código nck) deberá introducir el código NCK/Network y pulsar OK.
!!! A veces el código NCK no funciona !!! En esta situación, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK (aparecerá "código incorrecto") y luego introducir el código NCK y pulsar OK (aparecerá "código correcto").
4. El teléfono ya está liberado.

Si Samsung S5 Active no pide el código de liberación ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender Samsung S5 Active con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Marcar una de las dos secuencias:
#7465625*638*código NCK/Network# o *#7465625*638*código NCK/Network#
3. El teléfono ya está liberado.

Si el dispositivo no pide el código de desbloqueo ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender Samsung S5 Active con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Introducir las combinaciones de abajo:
#0199*Unfreeze/Defreeze#
#0111*NCK/Network#
#0121*SCK/Subprovider#
#0133*SPCK/Provider#
3. El teléfono ya está desbloqueado.

!Si después de introducir los codigos, el teléfono da error con el código, resetealo, tras debería funcionar con tarjeta de otro operador!

comentarios

2018-04-17 12:21:51 Bernd

Viel schneller als erwartet, und klappt beim ersten mal, Super

2017-09-26 23:09:31 Thomas

Hallo.Das Entsperren des Simlock hat super geklappt.Netter Kontakt.Jederzeit wieder.Danke.Mfg Thomas Boschert

2017-06-28 10:23:09 Terrence

Franchement impeccable 1 jours et demi d attente et ça marche Merci

2016-06-21 18:19:24 alfredo

it's done.thank you

2015-02-03 12:15:34 Ana araceli

Excelente ,,pensé que esto no funcionaria pero ahora mi teléfono esta liberado... Thank you