¿ Cuánto tiempo esperaré al código de desbloqueo de red ?


El tiempo de espera para un código de desbloqueo de este servicio es de 1 a 48 horas.

El tiempo medio para obtener el código es de 22 horas 39 minutos. El tiempo medio ha sido calculado en base a las 50 últimas órdenes de pedido presentadas por nuestros clientes.


LIBERAR
Wiko Sunny2 Plus

 

El último comentario sobre el desbloqueo

  • Muchas gracias por su buen servicio muy satisfecho GRACIAS

    carlos - 2018-08-16 12:02:18

¿ Cómo introducir el código al teléfono Wiko Sunny2 Plus ?

1. Insertar una tarjeta SIM no aceptada (de otro operador).
2. Introducir el código recibido por correo electrónico.

comentarios

2019-11-27 23:42:31 Thomas

hat super geklappt. Sehr zufrieden. Danke. :)

2019-11-16 18:40:20 Serge

Very Good. Fast and effective

2019-09-05 13:25:21 Christine

Es hat prima geklappt, danke Allerdings fragte mein wiko nicht nach einem Code und ich konnte ihn nirgends eingeben. Ich konnte es dann so lösen: SIM-Karte herausnehmen, *#code# eingeben. Das Handy startete neu, und jetzt ist der SIM-Lock weg Vielen Dank

2019-04-23 21:52:00 Haris

Delivered in the frame time, i'm satisfied

2019-03-06 14:27:52 Omar

Einfach Super

2019-03-06 14:27:38 Omar

Einfach Super

2019-01-18 14:34:20 Mariusz

realizacja bardzo szybka. kod do odblokowania 100% dzia³a. telefon odblokowany. polecam.

2019-01-03 22:08:36 Nenad

At first the code didn't work. But, they told me to type in: *#code# And then it worked. Great communication. Thank you.

2018-12-24 22:28:27 Slavko

I used the service few times now, never had any issue. Everything went smoothly

2018-10-15 09:45:34 Skecko

Worked perfectly fine I just had to put *# before and # after the code and then it unlocked it

2018-09-20 11:18:31 Daniel

Ausgezeichneter Service. Schon 4x verwendet und jedesmal problemlos funktioniert.

2018-08-16 12:02:18 carlos

Muchas gracias por su buen servicio muy satisfecho GRACIAS

2018-07-10 16:39:31 Boguslaw

TAK, DZIEKUJE, WSZYSTKO OK. DZIALA. Telefon Sunny 2 Plus, po wpisaniu PIN simkarty, nie zapytal o kod deaktywujacy. Wciaz nie mozna bylo uzywac nowej karty. Dopiero po wprowadzeniu drugiej mozliwosci - krotkiego kodu : *#kod# zadzwon - telefon sie wylaczyl. Po wlaczeniu kazda karta funkcjonuje w telefonie. Zamowilem dwa kody, poniewaz telefon posiada dwie karty sim (podaje dwa IMEI po wpisaniu *#06#) Po wprowadzeniu pierwszego kodu i deaktywacji telefon dziala na obie karty. Drugi kod byl niepotrzebny. Telefonicznie powiedziano mi, ze potrzebne oba IMEI. Potrzebowalem tylko ten pierwszy glownej karty M_IMEI. (oznaczenie w srodku telefonu M_IMEI, dla drugiej S-IMEI).